Qué necesitas?

Este formulario sirve para solicitar cualquier tipo de recurso o servicio relacionado con el secotr audiovisual y multimedia.

Si vienes redireccionado del botón "Contratar" en el catalogo de servicios, selecciona la última casilla de servicios e indica en el campo que aparecerá el tipo de servicio y la referencia del mismo.

En caso contrario, este formulario también le servira si no encuentra lo que busca o necesita cualquier tipo de recurso. Solicitenoslo sin compromiso. Nosotros intentaremos proporcionarselo o buscaremos quien lo pueda hacer. 

Gracias  a los profesionales asociados a Recursos TV podemos proporcionarle cualquier tipo de solución relacionada con el sector audiovisual y las telecomunicaciones.

 

Si provienes del catálogo de servicios señala la última opción e indica que servicio es y su referencia. Si no, señala la opción que más se ajuste a lo que necesitas o marca la última casilla si no existe el servicio para indicarlo en el campo que aparecerá.
:
Indique de forma reducida el lugar; Pais, Ciudad, Población, etc...
Indique aspectos necesarios para realizar el servicio que solicita como por ejemplo textos e indicaciones para realizar una locución de voz, etc...
Déjenos un nombre y otra forma de contacto como teléfono, etc...